lunes, 29 de octubre de 2012

Videos Jessica Alba desnuda teniendo sexo



Para leer correctamente el texto debes haberte apuntado a la web, en la parte derecha
19lilylily@gmail.com









dormido… caer tras pasado habría qué pregunté me y casa, en solo estaba siguiente mañana la dormido. A quedé me y más ver pude no venció, me agotamiento el que hasta acariciándose continuaron y besaron se Ambas fluidos. sus con Chiqui de boca la llenando y cuerpo el arquear haciéndole demoledora, forma de llegó orgasmo Su parar. sin gemir tensión, en podía, sólo parte su por Sara visto. había lo antes nunca como coño mi a comerle a empezó chica, boca. La mi en correrte ti a toca te ahora fluidos, sus dado ha me ya chico tu 69. CHIQUI: un en terminaron abrazos besos Sus fluidos. sus con llenándose besaron se dos novio. Las tu dado ha me que lo compartamos corazón, ven cama. CHIQUI: la sobre derrumbé me más aguanté no Cuando boca. su sobre chorros últimos mis apuntó y abrazó su de polla mi sacó Chiqui que lo a avisar, sin corrí me más, aguanté no locura. Cuando con morreaba me novia mi descargarse, de punto a estaba semen el que mientras y delicia, una era Aquello bajar. y subir hacerlas de dejar sin laterales los por apretaba Las tetas. sus entre miembro mi desaparecer hizo Chiqui y reímos nos tres importa. Los te no si tetas sus en correrme Chiqui… de pecho de tamaño el aprovechando pues gustaría? LUIS: te ¿qué algo. SARA: pedirles quería que y correrme para poco quedaba me que avisé masturbándola. Les estaba que amiga, nuestra de clítoris el y huevos mis entre lametazos sus alternaba Sara mientras follé La detrás. por metí la se arriba, estaba Chiqui cuando estas, de una En vueltas. varias dando gemir, de parar sin 69 un Hicieron amiga. su sobre lanzó se y asiento mi de bajó se percató, se Sara escena. la viendo masturbó y cama la en tumbó se huevos. Chiqui los acariciaba me y clítoris el masturbaba le amiga su mientras parar, sin gritando loca, una como cabalgó Me amiga. su que cabe si caliente más todavía estaba chica Mi dentro. seguida en metió Se miembro. mi sobre mí a espaldas de sentó se ésta y cama, la de borde el en tiesa polla la con Sara a cariño. Esperé Ven borde. el en siéntate Tú, ven. amiga. CHIQUI: su a levantarse a ayudó y separó se extremos. Chiqui ambos por inmovilizada teníamos La cabeza. la agarraba le Sara mientras viento al banderas como agitaban se tetas chica. Sus mi a comía la se ella mientras patas cuatro a follármela a Empecé parar. pude no ya y dentro, querer sin coló me se juegos, estos de uno En jugos. sus de impregnándome e mojándolo él con jugué y piernas sus entre miembro mi acerqué segregaba. Decidido, que líquido de cantidad la a debido todo y atraganté me que ya pude, como coño el comí Le Chiqui. de tras arrodillé me y levanté concentrarse. Me impedía le excitación la pero polla, mi a chupaditas de par un dio Le estaba. que caliente lo decirme de paraba no y cara la acariciaba me Ella pasión. con besé la macaco, un como masturbarme de dejar sin y novia mi a acerqué me pasión, con coñito el comía le Chiqui pierna… Mientras entre su hasta bajar y ombligo el cuello, el hasta pechos, los desde toda, comiendo estaba la se Chiqui cómo ver de disfrutando escena, la contemplando masturbaba cabeza. Me la de pelo el acariciaban le mientras pezones sus succionó amiga su y arriba, boca tumbó se Sara cariño. con masajearlos para oportunidad la perdió no Chiqui y aire, al salieron pechos pequeños Sus vestido. el quitarse de terminó Sara cama. Acalorada, la en rodillas de besaron se y Ferrari un de motor el que caliente más dejándome separaron se dos pasarse. Las que hay Tampoco bien. está ya parar. CHIQUI: sin gemía yo que mientras postura de Cambiaron testículos. los en lametones daba me novia mi mientras profesional, una como mamó la me y boca, la en metió la se ellas. Chiqui entre lengua con besos con lametones sus mezclaron donde punta, la en encontrarse luego para lado un por una cada chupando fueron calentón. Ambas del reventar de punto a estaba yo pero chupaban, la me solo comían, la me No falo. del mango el chupaba me Chiqui prepucio, mi a lametazos daba Sara mientras y acariciaron leonas. Me como acecharon me ambas y límite, el hasta erguido pene el con acerqué Me patas. cuatro a esperándome buenas tías dos de visión excitante la tuve mi ante y cama, la a fuimos solo… Nos corriéndose acabará o novio, tu a alegría de poco un darle a vamos boquita. CHIQUI: la comía le que tiempo al ella sobre pechos sus restregaba amiga su que mientras lentamente acarició lo Me culito. su sobre erecto miembro mi notar al rio se cual la Sara, de detrás coloqué me y desnudé me lote, el daban se discoteca. Mientras una en conocido hubieran se si como abrazadas morrear a empezaron se y bajaron se paré, Cuando alternativamente. besaba las mientras vez la a féminas ambas a propio. Masturbé lo hizo que Chiqui, a mismo el luego, y devoción, con chupó que chica, mi a dedo un acerqué oreja. Le la comiendo y cuello el besando estaba le cual la chica, mi de el que grande más era coño su que cuenta di me seguida en y Chiqui, a vestidito. Salté su de arriba de parte la de encima por pechos los y pierna la acariciaba le Chiqui como vi ojo del rabillo el por y gemía, Ella gustaba. le que sabía bien como hice lo se y Sara, por placer. Empecé diera les que por convulsos agitaban se que húmedos coñitos dos tenía disposición mi otra. A la de pierna la montando una la abiertas, piernas las con colocarse a y cocina la de encimera la en subirse a chicas ambas a mí. Ayudé a toca me ahora brutal. LUIS: cunnilingus un haciendo estaba le Chiqui Sara, a besaba Mientras cirujano. un de cuidados y eficiencia la con clítoris su con Jugaba cristal. de fuera si como delicadeza, con coñito el acariciarle después para tanga el lentamente bajó le esta y amiga, su que postura misma la en puso se ropa. Sara la de encima por paquete el tocándome escena la contemplaba excitado, yo, mientras ritmo de aumentó saca mete El metiéndose. terminó y vagina, su de pozo al más acercó se dedo El Chiqui. de inferiores labios los sobre skating hacer a empezó Sara de negro de pintadas uñas con dedos los de intensos. Uno pero lentos lametones varios despachó le allí y gruta, su de entrada la hasta llevaron la besos Sus tocaba. lo se mientras culo el en mordisquitos darle a lanzó se Sara y postura aquella en emergió coñito depilado y precioso Su tanga. el quitó le chica mi y cocina la de encimera la en apoyó se podía. Chiqui donde mano metiendo botas las ponía me yo mientras otra la a una la culo el acariciaron se chicas Ambas curo. durito y pequeño su resaltó negro tanguita su y Sara, de vestidito del abajo de parte la Levanté panadero. un fuera si como culos sus estrujaba yo y paquete el tocaban me chicas ambas final loco. Al más volverme sino hacía no ella y dura, muy tenía La ropa. la de encima por paquete mi acariciar para aprovechó Sara y Chiqui, a justo del tiempo más rojo. Besé tanguita aquel de encima por apreté cual el culo, su a cintura su de bajó mano mi besábamos, nos Mientras Chiqui. con propio lo hice e novia, mi a pasión con Besé cintura. la por agarrándolas chicas ambas entre coloqué me y volcán, un como estaba tocárselo. Yo resistir pudo no novia mi y calientes, muy puso nos Chiqui de rojo tanguita El bajárselo. para agachó se caricias cuantas unas tras donde pantalón, su hasta descenso el continuaron manos Sus vientre. su hasta bajó y pechos los acarició le pecho. Sara otro el en labor su continuó Sara y dejaron me no acercarme quise Cuando caliente. más vez cada poniéndome y riéndose miraba, me ella chupada y chupada Entre succión. en acabadas intensas más otras de seguida pezón, el sobre lametada primera y lenta una Dio derecho. pecho al inocente carita su acercó y divertida miró me novia Mi oscuros. pezones grandes con inmensas tetas dos amanecieron luz la A bajó. lo y Chiqui de top escotado del arriba de parte la sujetó Sara pasión. Lanzada, con morreamos nos ambos y novia mi hacia giré Me lengüetazo. un en finalizado pico un dio me mí a acercó se Chiqui aviso, previo cortéis. Sin os no mí por seguid, Vosotras sí. ufff, cariño? LUIS: esto gusta ¿te cara: SARA: la dedo un con acariciaba me mientras dijo me y mí hacia momento un giró se novia besándose. Mi seguían mientras hombro el acarició le Chiqui beso. su con más profundizando respondió novia mi que lo a labio, del abajo de parte la mordió le Chiqui y más acercaron se cuerpos Sus separaron. se no vez esta que solo pico, el repitió y acercarse a volvió deseando. Sara estaba lo nada, Para je. je, je, amiga. CHIQUI: nuestra a adolescente de piquito un dio le y acercó hacer… Se a voy que lo moleste te no que espero lencería. SARA: de anuncio un de el parecía que culito su y vestido el en encajados pechitos apretados sus cuerpo, su luciendo lenta vuelta una diera novia mi que hizo e mano una de cogió novia! Le de quejar podrás te ¡no Luis, parar. CHIQUI: sin reían y animadamente hablaban Chiqui y Sara copas. varias preparé donde cocina la a cercanas. Fuimos bien cabezas nuestras estando juntos, fotos cuantas unas hicimos Nos invitada. nuestra a morada nuestra mostramos le hielo, el romper Para casa. nuestra en tres los entramos finalmente y ascensor, el en nerviosismo cierto con cena, la gustado. Comentamos había le siempre Sara, bien muy caerle de parte a que contó nos Chiqui puesta, estaba radio la que aprovechando y apretados, muy Estábamos otra. la de cuello del detrás por brazo el tenían féminas ambas y tras, de parte la en tres los sentamos Nos casa. nuestra a ir para taxi un tomamos y amiga, nuestra a cuenta. Invitamos la pedir mejor será que Creo ufff. retirarla. LUIS: de antes lentamente acarició lo perezosa, ni corta ni Ella, paquete. mi sobre planté la se y mano una cogí le nada, decir cachondo. Sin bien estar de debe Luis que Seguro húmedas. braguitas las Tienes dado. has me susto qué Uff, sí! que veo ¡ya algodón. CHIQUI: del prueba la hacer a incitado había le chica mi que imaginarme pude nada ver poder Sin sobresalto. un dio Chiqui y mesa la bajo mano la metió lados, ambos a miró aludida situación? La la pone ¿Te Sara… ti a y picarona… CHIQUI: preguntó Chiqui mi y reímos, imaginación…. Todos la para mucho queda no traes… nos que escotes esos con hombre… también… LUIS: yo sino chica, tu pone te sólo no que es Eso ja. ja, ja, farola. CHIQUI: una como dura tiene la dices?! SARA: me ¡¿Qué verdad! CHIQUI: ¡es paquete. SARA: mi sobre colocó lo y mesa la bajo mano su guio misma… Discretamente tú compruébalo juntas? LUIS: imaginarnos pone te ¿y engañar. SARA: a vamos nos qué para sí, Pues juntas. LUIS: noche la de largo lo a imaginado has nos ya tú que segura Estoy mismo. lo en pensando estáis siempre chicos Los ¡claro! ¿no? CHIQUI: juntas chicas dos a incluye eso nuevo. LUIS: sea que lo todo Especialmente Todo. sencillo: muy hombres? CHIQUI: los a gusta les más que lo es que crees ¿Qué Chiqui tú Y dije: LUIS: le espionaje de tono el poco un chicos. Perdiendo los a no o gusta le que lo es qué sobre discusiones vuestras sobre contado ha me Sara dijo: CHIQUI: me y conspiradora forma de oído mi a acercó se amiga reírme! Nuestra quiero también ¡yo algo? perdido he ¿me nalgas. LUIS: las de altura la a casi acababa que sujetador, sin ajustado, muy honor de palabra celeste vestidito un lucía parte su por ajustados. Sara pantaloncitos unos y taconazos unos por complementado Chiqui, lucía que escotazo el especialmente y acercaban, se cómo mirando quedé llegada. Me su atender para vista la levantar hicieron me risas sus rato al que hasta móvil del cosas mirar a puse Me solo. dejándome baño, al juntas fueron se mujeres ambas habitual, es sensuales. Como y finos labios unos por enmarcada estaba sonrisa su y bebida, nuestra de vapores los con brillaban amiga nuestra de miel color ojos Los Sara. decía que lo todo en detalle perdía no Chiqui que en fijé me sangría, de jarra segunda la por íbamos ya Cuando terraza. una a cenar a fuimos compañera, antigua su de visita la estupenda. Aprovechando figura una y morena piel una enormes, pechos unos tener en aventajaba le tantos, treinta de Chiqui, respingón, culito un y pecho poco con delgada, pálida, piel de era Sara bien Si Sara. de trabajo de compañera antigua una Chiqui, visitó nos que hasta nuevo de tema el sacamos No ambiente. el refrescar a empezaba septiembre y fin su a llegaba verano opción. El otra u una por inclinarme costaba me sinceramente porque correctas, eran respuestas ambas que contestar que remedio más quedó me No juntas. montándoselo mujeres dos las a ver por o mujeres, dos de disfrutar por sólo era fantasía la si preguntó me y tema, este sobre curiosidad la picar a empezó le Sara vez. A la a mujeres dos con estar era hombre todo de fantasía la que defendí parte mi Por navidad. de árbol un fueran si como pollas con adornarlas y mujeres a follar en pensábamos sólo hombres los que en insistía Sara parejas. las tienen cuando en vez de que sexo sobre conversaciones esas de una teniendo estábamos yo y Sara novia Mi

1 comentario: